El caso Playboy y otras empresas quebradas gracias a internet

La llegada y el desarrollo de internet en nuestra vidas supuso un gran cambio. La verdad es que siempre pensamos que para mejor pero hay empresas que quizás no opinen lo mismo. Porque hoy te mencionamos alguna como ‘Playboy’ que ha visto la otra cara de la moneda.

Una moneda de hundimiento y de pérdidas en lo que antes eran grandes ganancias. Es cierto que todo va evolucionando y que los gustos también cambian. Internet nos deja todo al alcance de la mano, algo mucho más sencillo y práctico. De ahí que negocios como ‘Playboy’ hayan llegado a la bancarrota. ¡Descubre todos los demás!.

La revista ‘Playboy’

Playboy-revista

Casi no necesita presentación alguna. Porque la revista ‘Playboy’ nos ha acompañado desde comienzos de los años 50. La verdad es que supuso toda una revolución, pero pronto se alzó con una gran fama que sobrevoló medio mundo. Se puede decir que ya su nombre en sí, es una de las marcas más conocidas. Cada mes, aparecía un nuevo ejemplar en el kiosko donde las imágenes y las entrevistas eran las que ocupaban gran parte de su contenido. Porque también en ella había información sobre nombres públicos.

Sin duda, una de las revistas más completas que Hugh Hefner supo sacar adelante. Se posicionó siempre entre las vendidas para adultos con más de tres millones de copias al mes. Lo que supuso ser la revista por excelencia. Pero con la llegada de internet las ventas comenzaron a bajar. A partir del año 2015 se confirmó que la publicación ya no se centraría en las imágenes de desnudos. Había llegado un nuevo cambio, dejando atrás esos tiempos tan gloriosos.