España tiene más de 7.500 kilómetros de costas y lo más importante más de 3.000 playas de todo tipo. Las hay de aguas frías, de turistas, rodeadas de acantilados, nudistas, etc. Lo qye está claro es que existen playas para todos los gustos y cada región goza de una climatología distinta. Pero hoy queremos descubrirte las que están en lugares recónditos. De esas que cuando las encuentras solo quieres disfrutar.

El Mar Mediterráneo al este,  el Mar Cantábrico al norte y el Océano Atlántico al suroeste. España está rodeada de agua por todas las partes, menos por una, por algo somos una península. Y esto le hace ser el país con las playas más bonitas. Si quieres perderte en una de ellas, toma nota porque te vas a sentir como todo un Robinson.

1Playas de Gulpiyuri en Asturias

Al norte de España tenemos una de las playas más desconocidas pero bonita. Está entre la costa de Llanes y Ribadesella en Asturias. Su nombre llama la atención porque es Gulpiyuri. Con menos de 50 metros de longitud llama la atención por su belleza

Está rodeada de vegetación exuberante y rocas, el agua del mar parece proceder de cavidades subterráneas. Una playa rural en medio de prados típicos de la región. Además siempre puedes aprovechar para comer bien, porque en Asturias ya sabes que tienen de todo y un montón de celebraciones.

Atrás