Fotos de Pit Bulls mezclados con razas increíbles

Los Pit Bulls ya de por sí son animales demasiado majestuosos que descienden de los Bulldogs y Terriers. Actualmente, hay una tendencia en toda Europa de mezclarlos con razas increíbles. De tal manera, se pueden ver perros únicos y con menos posibilidades de enfermarse.

Cabe subrayar que, entre sus formas mayormente consideradas y vista, se encuentran el American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Bully y el Staffordshire Bull Terrier. Sin embargo, muy pocos han visto otras conformaciones de la raza con otras. Por ende, será importante hacer un breve repaso entre las diez más increíbles.

El fabuloso Toro Beagle

Pit Bulls

El Toro Beagle proviene de la cruza entre el mismísimo sabueso Beagle, quién destaca por ser un gran cazador. Este cuenta con una enorme capacidad olfativa, lo que le aporta un poder de rastreo inigualable. Por general, se los utiliza para realizar todo tipo de detecciones en aduanas y otros lugares necesarios.

Si de por sí los Pit Bulls destacan por ser animales sumamente inteligentes, imagínate lo que se puede dar en conjunto con un Beagle que las tiene todas de ganar en ello. En lo que respecta a su actitud, son mayormente tranquilos y tienen una carencia de salud congénita ante los conflictos. Aunque, todo el aspecto siempre tira más hacia la genética del Pit Bull mismo.