Llega el verano y aunque la playa es siempre la favorita, cada vez somos más los que apostamos por las piscinas públicas. Y es que las nuevas medidas del COVID-19 y la posible masificación hace que mucha gente quiera disfrutar del verano en agua dulce. Afortunadamente España cuenta con un montón de piscinas públicas y algunas son de lo más increíbles que puedas pensar.

Los aficionados a las piscinas saben que en España tienen buenas y divertidas. Algunas son muy grandes, otras tienen algunas actividades que las hacen únicas y otras llaman la atención por dónde se encuentran. Toma nota porque alguna te dejará con la boca abierta. Este verano, si no tienes playa o no la quieres, ya sabes cuál es tu lugar para darte un chapuzón.

1Las piscinas más grandes de España

Comenzamos esta ruta por las piscinas más increíbles de España por la más grande. Las Piscinas naturales de Buitrago del Lozoya y son las más grandes de España. Construido por el Canal de Isabel II en 1993, el azul deslumbrante con el que han pintado el fondo de esta zona del pantano donde también puedes encontrar los campings más raros.

Su horario es de martes a viernes, de 11:30 a 20:30 horas. Mientras que los sábados, domingos y festivos, el horario de apertura es de 11:00 a 21:00 horas. El lunes está cerrado y se encontrará habilitado hasta finales del mes de agosto.

Atrás