Parece que eso de hablar de las pesetas ya queda en un mundo muy lejano. Pues sí pero ha sido nuestro dinero durante mucho tiempo. Claro que las nuevas generaciones ya lo tienen que escuchar de sus padres o incluso abuelos. Pero sea como fuere, siempre tendrá un bonito hueco entre nosotros, como no podía ser menos.

Aunque como bien decimos que el tiempo ha pasado, el banco considera que todavía hay varios millones de pesetas que no se han llegado a cambiar a euros. Pero si es así y todavía tienes en tu casa, aún tienes tiempo a lo largo y ancho de este año 2020. Recuerda que el tiempo también se acaba y que algunas de esas monedas, podrían tener precios sumamente superiores a lo que piensas.

1Peseta de 1987

peseta 1987

A finales de los años 80, salió a la luz una nueva moneda. En este caso, estamos hablando de una de las más complicadas de encontrar, por este motivo, se suele pagar bastante bien cada una de ellas. Es que hablamos de pesetas pero por esta de 1987, todo coleccionista puede llegar a darte más de 45 euros por cada una. No está nada mal, ¿no?

Hablamos de una peseta que fue acuñada debido a la III Exposición Nacional de Numismática. Así que ya conociendo esto, nada como hacer un poco de limpieza en esas habitaciones o desvanes que tenemos en casa. Porque quizás podamos juntar un buen pellizco de euros gracias a este tipo de monedas de antaño, para muchos.

Atrás