Idénticos: Personas que se podían hacer pasar por famosos

Se dice que todos, en alguna parte, tenemos un doble, una persona que se parece tanto a nosotros que, sin ningún tipo de problema, podría hacerse pasar por nosotros. La cuestión es que los famosos también tienen estos clones que decimos, lo que puede suponer o bien una ventaja o bien una desventaja.

A continuación vamos a conocer a los clones de los famosos que, sin ningún tipo de problema, se pueden hacer pasar por ellos. Eso sí, hacerse pasar por famoso no es nada fácil en la realidad, pero sí en Internet. Vamos a verlo.

Ryan Gosling, uno de los famosos más actuales también tiene un doble

famosos

Desde que protagonizó la película de City of Stars, Ryan Gosling se ha convertido en un icono para muchos. Es cierto que antes de esto había sido realizado papeles muy importantes en la gran pantalla pero, sin ninguna duda, ha sido esta película la que ha terminado de subirlo a la fama.

La cuestión es que Ryan también tiene un doble. En este caso se trata de un alemán llamado Joe Laschet y, como se puede ver en la fotografía de la derecha, es prácticamente igual, aunque, eso sí, un poco más joven. En cuanto al estilo, ambos son idénticos, ¿No es increíble?