Idénticos: Personas que se podían hacer pasar por famosos

Se dice que todos, en alguna parte, tenemos un doble, una persona que se parece tanto a nosotros que, sin ningún tipo de problema, podría hacerse pasar por nosotros. La cuestión es que los famosos también tienen estos clones que decimos, lo que puede suponer o bien una ventaja o bien una desventaja.

A continuación vamos a conocer a los clones de los famosos que, sin ningún tipo de problema, se pueden hacer pasar por ellos. Eso sí, hacerse pasar por famoso no es nada fácil en la realidad, pero sí en Internet. Vamos a verlo.

El doble asiático de Brad Pitt

pitt

Podemos tener clones a lo largo y ancho de todo el mundo, y sino que se lo digan a Brad Pitt que tiene que viajar hasta Asia para encontrarse con su doble. Eso sí, la profesión de este hombre asiático no tiene nada que ver con la de Brad Pitt ya que él se dedica a la pintura.

Es curioso como siendo de otro continente los rasgos son muy parecidos, ¿No crees? Es más, en las fotografías parece más asiático el propio Brad Pitt que su clon. ¿Puede existir una mayor casualidad en el mundo?