Dentro de un matrimonio hay numerosas fases. Pero es cierto que algunas de ellas se pueden considerar un tanto más complicadas. Más que nada porque muchas de las parejas no siempre las superan. Sabemos que la vida en pareja no es siempre sencilla, porque nos encontraremos con numerosos problemas.

Cierto es que no siempre será así ya que las cosas buenas también marcarán nuestro destino. Aunque hoy, lo vemos todo desde una perspectiva un tanto más complicada. Es por ello que hablamos de los períodos más peligrosos de todos los matrimonios. ¡Descubre si has pasado por alguno de ellos!.

Desilusión

matrimonio-desilusion

Debido a los cambios que todos experimentamos, la desilusión puede llegar en cualquier momento. Quizás por el paso del tiempo, por todos esos cambios que el cuerpo experimenta y que con él, también nuestro pensamiento. En ocasiones es que nos sentimos menos queridos o quizás, menos valorados. Pero hay que pensar que las relaciones van evolucionando. No es lo mismo el inicio de las mismas que cuando ya llevamos unos cuantos años.

Todos vamos a estar ocupados en nuestra vida. Por la vida en sí misma, por los problemas, el trabajo así como los hijos o familia. Quizás será una buena opción el pararnos a pensar en nosotros pero también en el matrimonio y en quien tenemos a nuestro lado. Pensar en todo lo bueno que tenemos en la otra persona. Seguro que así daremos un paso hacia delante, porque desde el momento que hemos establecido un matrimonio siempre hay cosas por las que luchar. Cuando nos sintamos decaídos, no debemos dejarnos llevar más sino intentar volver a las raíces. Problemas que los matrimonios suelen llegar a vivir. Quizás a ti también te haya pasado y al leerlo, lo vuelvas a vivir en primera persona.