Las peores fotos de carteles y cosas mal diseñadas no solo se encuentran en el Mercadona con sus carteles de mal gusto. Si no que esto al parecer es algo que ocurre en todo el mundo. En algunas ocasiones no contratan al personal adecuado para hacer las cosas de forma adecuada y en otras no han prestado atención suficiente a los detalles.

Algunos dirán que estas peores fotos se deben a la falta de presupuesto que se le han dedicado a la creación e implementación de estas cosas en particular. Lo cierto es que estas imágenes se han hecho virales a causa de personas que han visto los errores y han querido compartirlas con todo el mundo, para reír un poco.

2Sorprendentes peores fotos que veras hoy

todas las peores fotos

Este es el logo de una academia. Debería ser un hombre arando un campo; sin embargo, el resultado parece todo menos lo que se esperaba.

Nos recuerda un poco a las fiestas de San Fermín, aunque las peores fotos de estas fiestas nos recuerdan que sería el toro el que tendría que estar por la parte de atrás.

Como sea, creo que a todos se nos viene algo diferente a la mente cuando vemos esta imagen. Parece una referencia sexual, extraña y muy mal elaborada. Lo cierto es que con esto nos queda claro que hay cosas que no cumplen su objetivo y que han sido muy mal diseñadas, acorde a sus propósitos originales.