Muchos habrán asistido, por lo menos una vez en la vida, a las fiestas de San Fermín.  Sabemos que no son fiestas aptas para los caguetas. Y con estas fotos que te presentaremos a continuación es posible que lo pienses dos veces antes de decidir poner un pie en estas fiestas llenas de adrenalina.

Las fiestas de San Fermín están llenas de emoción. Cada año son miles de personas las que se reúnen para poder celebrar estas fiestas. Desde curiosos hasta turistas, los cuales son los más sorprendidos al ver cómo se viven de cerca estas fiestas y lo peligrosas que pueden ser si no tomas las precauciones adecuadas para disfrutar de forma segura.

2Colección de las peores fotos de las fiestas de San Fermín

lo mejor y peor de las fiestas de san fermin

¿Sabes lo que podría ocurrir si una vaca te pisa en la cabeza? Creo que todos conocemos la respuesta. Afortunadamente para este grupo de personas, la vaca ha sido hábil y ha logrado saltar sobre todos ellos sin golpearles.

Tumbarse en el suelo junto a la puerta de toriles podría sonar como una excelente idea si todo sale bien.

De lo contrario, si la vaca hubiese decidido no saltar y correr sobre ellos. El resultado de esta fotografía sería completamente trágico. Como podrás observar, todo puede pasar en las fiestas de San Fermín. Están aquellos que buscan las emociones fuertes y aquellos que prefieren ver desde lejos.