Muchos habrán asistido, por lo menos una vez en la vida, a las fiestas de San Fermín.  Sabemos que no son fiestas aptas para los caguetas. Y con estas fotos que te presentaremos a continuación es posible que lo pienses dos veces antes de decidir poner un pie en estas fiestas llenas de adrenalina.

Las fiestas de San Fermín están llenas de emoción. Cada año son miles de personas las que se reúnen para poder celebrar estas fiestas. Desde curiosos hasta turistas, los cuales son los más sorprendidos al ver cómo se viven de cerca estas fiestas y lo peligrosas que pueden ser si no tomas las precauciones adecuadas para disfrutar de forma segura.

1Lo que ocurre en las fiestas de San Fermín

lo peor de las fiestas de san fermin

Esta es la clase de cosas que puedes esperar cuando asistes a las fiestas de San Fermín. Muchos disfrutan de las fiestas esperando salir ilesos. Mientras que otros no tienen tanta suerte.

Este joven ha sido pillado en el momento exacto cuando cae al suelo en un fallido intento de esquivar una vaquilla.

Puede verse la desesperación en la cara de este chico. Las posibilidades al caer al suelo son infinitas. Nadie quiere ser pisado por las vacas y menos recibir una cornada. Por suerte, este hombre se ha llevado solo una cornada en la pierna y ha logrado salir sin mayores lesiones de este emocionante momento.

Atrás