Los desastres naturales son la forma en que la Tierra expresa que ya no puede más con tanta contaminación. El plástico, los deshechos tóxicos y la deforestación afectan al planeta y como consecuencia tenemos los peores desastres de la naturaleza; que han afectado al hombre y que han marcado la vida de muchos para siempre.

En diferentes partes del mundo han ocurrido terribles desastres naturales que no han hecho más que abrirnos los ojos para comenzar a cuidar más del medio ambiente. El objetivo es comenzar a buscar alternativas diarias para el plástico y valorar un poco más las vidas de las personas con las que nos rodeamos.

2Los peores desastres de la naturaleza

los peores desastres de la naturaleza

Terremoto de Haití: Los terremotos son los desastres que más víctimas dejan. Y esto se debe a que son impredecibles. Nunca se sabe cuándo habrá un terremoto y tampoco de qué magnitud será con exactitud. Esto fue lo que sucedió con Haití. En el año 2010 fue devastado por un temblor magnitud 7 con diversas réplicas.

Las réplicas eran igualmente fuertes y varían solo por muy poco. Las consecuencias de este evento fueron fatales y se cobró más de 300,000 víctimas que perdieron su vida.

Dentro de estos, muchos fueron niños, mujeres y hombres. Esta se considera la peor catástrofe hasta el momento y se espera que el país no sufra algo parecido jamás.