Las peores canciones de reggaeton de la historia

El reggaeton es un estilo de música que llegó a nuestro país en el año 2004, aproximadamente, y parece que le ha cogido gusto a nuestro país o, mejor dicho, nosotros le hemos cogido el gusto ya que es uno de los géneros musicales que más se escuchan en España.

Es cierto que es una música con ritmo y muy bailable, pero eso no quiere decir que todas las canciones de reggaeton sean buenas, ¿No es cierto? A continuación vamos a conocer las peores canciones de reggaeton de la historia, ¿Quieres saber cuáles son?

Makano “Te amo”

Es posible que al ver esta canción digas, ¿Pero quién es Makano? Pues es un artista prácticamente desconocido en nuestro país. Eso sí, su canción de “Te amo” fue bastante escuchada en España en el verano de 2008. Aún así, es una canción bastante mala, de ahí a que no hayamos escuchado mucho más de este cantante de reggaeton.

¿Recuerdas ya esta canción? Estamos seguros de que la bailarías en alguna que otra terraza durante ese verano. ¿Qué habrá sido de Makano? ¿Habrá seguido en el mundo del reggaeton? Nosotros no hemos vuelto a escucharlo más, pero es posible que se haya quedado estancado en América del Sur.

¿Cuál de estas canciones te parece más horrible? Todas tienen algo que no nos gusta pero la que se lleva el primer premio es, sin ninguna duda, la de Peter el Anguila. ¿Qué estaba pensando al crear esa canción tan horrorosa? Seguro que nada bueno.