Las cosas pueden volverse más sencillas de lo crees si incorporas dentro de tu vida unos fáciles trucos que pueden cambiar por completo tu manera de hacer las cosas. Incluso aquellas actividades como pelar ajos pueden volverse una tarea sencilla si conoces los trucos correctos para terminar tus labores rápidamente.

¿Sabías que las uvas congeladas van perfectas dentro del vino? Mucho mejor que añadir hielo. Te mostramos los mejores trucos que te facilitarán la vida y que desde que han salido a la luz han puesto patas arriba Internet. Después de conocer estos trucos, la tarea de cocinar se volverá mucho más sencilla.

1Los mejores trucos para pelar ajos

Como podrás observar, pelar ajos ya no será una tarea difícil. Este es uno de los trucos que más ha revolucionado la forma en la que se pelan los ajos. No solo porque evitará que termines con olor a ajo impregnado en tus dedos, sino también porque es una forma rápida y eficiente de pelar varios ajos al mismo tiempo.

Estos trucos pueden ser más útiles cuando utilizas un recipiente de vidrio. Esto es debido a que no todos los ajos son iguales y entre menos frescos sean, más difícil se volverá la tarea de pelarlos.

Comienza poniendo en práctica estos trucos y si no dan resultado intenta con un recipiente de vidrio.

Atrás