Los peinados más extraños que se han puesto de moda en 2018

Dicen que para gustos los colores, y tienen toda la razón. No hay nada más más bonito que la libertad de decidir por uno mismo, ¿No crees? Claro está que esto no quita que pensemos que algunos peinados de los que se han puesto de moda en el 2018 son bastante extraños.

Lo mejor de todo es que algunos de los peinados que vamos a ver ya se han llevado, es decir, que han estado de moda hace ya unos años. En el mundo de la moda todo lo que se va, vuelve, y es por eso por lo que siempre recomendaremos guardar las tendencias de ahora para el mañana. Sea como sea, vamos a conocer los peinados más extraños que se han puesto de moda en el 2018.

Pelo de color gris, la tendencia estrella en peinados del 2018 y uno de los colores más extraños

peinados

El color gris se ha convertido en el favorito de muchas personas, y es por eso por lo que esas mismas personas han decidido ponérselo en el pelo. Es un peinado bastante extraño, ya que, por norma general, nadie quiere tener el pelo de color gris (ya que puede parecer que se tiene canas), pero ahora es toda una tendencia.

Lo vemos en cabellos largos, cortos, rizados, lisos, de hombre, de mujer…, vamos, que seguro que tú ya has visto algún que otro peinado de color gris este año, ¿No es cierto? Y es que está muy da moda.

Hay personas que optan por ir directamente al color blanco, aunque es mucho más difícil llegar a él y, por supuesto, mantenerlo, pero el que se impone ahora mismo es el gris y creemos que será uno de los peinados extraños durante todo el 2018. ¿Qué te parece? A nosotros nos gusta mucho. Es original, arriesgado y queda genial con cualquier tipo de peinado, sea un recogido o no. ¿Te subes al carro del pelo gris y los peinados extraños de 2018?