Los peinados más extraños que se han puesto de moda en 2018

Dicen que para gustos los colores, y tienen toda la razón. No hay nada más más bonito que la libertad de decidir por uno mismo, ¿No crees? Claro está que esto no quita que pensemos que algunos peinados de los que se han puesto de moda en el 2018 son bastante extraños.

Lo mejor de todo es que algunos de los peinados que vamos a ver ya se han llevado, es decir, que han estado de moda hace ya unos años. En el mundo de la moda todo lo que se va, vuelve, y es por eso por lo que siempre recomendaremos guardar las tendencias de ahora para el mañana. Sea como sea, vamos a conocer los peinados más extraños que se han puesto de moda en el 2018.

Capas muy mal cortadas

peinados

No sabemos si esto ha sido un error de la peluquería o si realmente se llevan estos peinados con las capas muy mal cortadas. Parece que las tijeras de cortar no iban bien y el resultado ha sido este, ¿No crees? Además, ¿Cómo se lo peinará? No puede hacerse ni una trenza ni una buena coleta. ¿Todo el día suelto?

Realmente es uno de los peinados que más nos han impactado y es que, aunque el pelo crece y hay que atreverse y arriesgarse, hay que tener en cuenta que en este tipo de peinado el pelo no crecerá por igual, por lo que siempre tendrá este peinado si no decide cortarlo antes muy corto.