Los peinados más extraños que se han puesto de moda en 2018

Dicen que para gustos los colores, y tienen toda la razón. No hay nada más más bonito que la libertad de decidir por uno mismo, ¿No crees? Claro está que esto no quita que pensemos que algunos peinados de los que se han puesto de moda en el 2018 son bastante extraños.

Lo mejor de todo es que algunos de los peinados que vamos a ver ya se han llevado, es decir, que han estado de moda hace ya unos años. En el mundo de la moda todo lo que se va, vuelve, y es por eso por lo que siempre recomendaremos guardar las tendencias de ahora para el mañana. Sea como sea, vamos a conocer los peinados más extraños que se han puesto de moda en el 2018.

Un peinado imitando una pelota de tenis

peinados

Este chico ha decidido que quiere que su cabeza parezca una pelota de tenis durante un tiempo. Y es por eso mismo por lo que ha decidido cortarse el peo muy corto, al uno diríamos, y colorearse el pelo de color amarillo con las pertinentes rayas en blancas. Vamos, una auténtica pelota de tenis.

Es cierto que es un peinado extravagante e incluso hortero, pero piensa que este tipo de peinados duran dos días y que queda muy bien para las fotos y el recuerdo. ¿Te imaginas contándole a tus hijos que de joven fuiste una auténtica pelota de tenis? Este chico podrá hacerlo.