Paz Padilla  como ya muchos sabrán es la nueva incorporación de Got Talent España; pero muchos aseguran que así como es la nueva incorporación es la peor incorporación en la historia de Got Talent España; y que la Padilla ¡No logra acertar ninguna!, aunque muy probablemente fue fichada por Mediaset porque no había nadie más disponible para cubrir el espacio en el programa; con eso de que Jorge Javier Vázquez aún sigue en recuperación debido a la cirugía de su ictus raro; se agotan las opciones para presentar programas dentro de la cadena; ahora que también Eva Hache no está y que Eva Isanta es la sustituta para Got Talent España; muchos dudan de que el programa tenga buenos números.

Y Paz Padilla no está colaborando para nada con mantener la audiencia para el programa; ya que recientemente ha hecho una metedura de pata que a la fecha nadie se lo ha perdonado; y que según fuentes cercanas a Padilla, esta se está volviendo loca con tanta critica que le ha llovido después de haberle hecho un comentario totalmente fuera de lugar a uno de los participantes de Got Talent España, ¡Quédate y conoce que es lo que Paz Padilla ha hecho!

1Destrozan a Paz Padilla por magno error durante Got Talent España

paz padilla mete la pata en vivo

La participación de Paz Padilla en Got Talent España no esta tan alejada de como la vemos en “Sálvame” siempre tratar de ser la cómica; ya sea para bien o para mal; y durante el programa de talentos musicales, Paz Padilla se ha pasado de los límites del respeto y no ha ofendido solo a un concursante, sino a todo un país.

¿Qué ha sucedido? Durante el programa, se presentó un cantante Venezolano de nombre Daniel Huen; y tras su presentación Paz Padilla no pudo evitar mencionar que el chaval tenia cierto parecido con Carlos Baute y ha hecho el siguiente comentario “Yo muero con Baute, y si este hombre es un fuera de serie en su país, pues entonces no salgas de allí y quédate allí. ¿Para qué has venido aquí si allí funcionas?”  Sin reparar en la difícil situación que enfrente Venezuela en estos precisos momentos.

Atrás