Paz Padilla es la más cómica de las colaboradoras de Sálvame, así también una de las más polémicas debido a sus curiosos chascarrillos. Sus fanáticos han estado recordando como lucia Paz Padilla en los inicios de su carrera y las imágenes que han comenzado a circular de la colaboradora son sorprendentes.

La colaboradora luce totalmente diferente a como se veía cuando comenzó su carrera dentro de la pantalla chica. Lo que ingresa ahora es mucho más de lo que se ingresaba antes, lo que le ha dado la facilidad de poder costearse algunos procedimientos estéticos que le han ayudado a mejorar su apariencia de una notable forma.

El sorprendente antes y después de Paz Padilla

asi luce paz padilla tras sus operaciones

Paz Padilla hablo sobre una de sus operaciones durante un visita que hizo al programa de “EL Hormiguero” en Antena 3, donde le confeso a Pablo Motos una de las operaciones que más orgullo que causaban y el precio de esta. En el programa afirmo que sus pechos eran operados y que eran el producto de una doble operación de inserción de prótesis mamarias y aseguro que consideraba esta operación una de las mejores inversiones de su vida. Una inversión que le costó 9.000 euros según lo que compartía con Pablo Motos, durante su programa.

Aunque esta no ha sido la única operación ni el único cambio en su apariencia al que se ha sometido la colaboradora de Sálvame. Se le conoció en el año de 1994 cuando su espontaneidad llamo la atención de los espectadores; pero fue hasta su participación en el serie “Ala…Dina”, donde alcanzó su mayor popularidad, debido a que daba vida a la genio de la famosa lámpara; para esa época su imagen era completamente diferente a la que de ahora. Grandes cambios son los que ha pasado Paz Padilla desde aquellos días.

Ya cuando entro al programa de Sálvame en el año 2009, dio un cambio radical a su apariencia, vestía de una mejor manera y comenzó a realizar ejercicio con más regularidad. En sus inicios, prefería las faldas largas y menos atrevidas. Era mucho más discreta en la elección de sus atuendos. La mayoría de sus vestidos y faldas nunca le marcaban la figura, algo que ha cambiado mucho con el paso del tiempo. También solía usar unas características botas altas que hacían ver su apariencia un poco más llamativa.

Paz Padilla está irreconocible ¡Es increíble el cambio!

asi luce ahora paz padilla

Pocos recuerdan como lucían Paz Padilla en sus inicios; pero solía tener este característico corte de cabello que la hacía destacar del resto de actrices. Ahora, su corte de cabello es mucho más sofisticado, muchos únicamente la recuerdan con su cabello largo y rizado; el cual suele mostrar durante la mayoría de sus programas. Pero sus inicios, Paz Padilla aseguro que no dejaría crecer su cabello nunca, y que lo prefería cortó ya que no le apetecía dedicarle tiempo a su peinado por las mañanas.

¡Vaya que has cambiado! Ahora, se ha hecho mucho más coqueta. Su cabello siempre luce en perfectas condiciones y se le ha podido ver en diversas ocasiones usando vestidos muy elegantes, de hecho es una de las que se hadado a la tarea de destacar como ninguna otra; para el cuándo se realice el matrimonio de Belén Esteban con Miguel Marcos dentro de un par de semanas. La gaditana contrato un diseñador para que le ayudase con la elección de un vestido que favorezca su figura, su color de piel y que le ayude a destacar dentro del tan esperado evento.

Sin duda, en la foto se puede ver que no solo ha cambiado su apariencia pero que también se ha ayudado de algunos retoques estéticos para seguir luciendo joven y estilizada con el paso de los años. La colaboradora tiene actualmente 49 años, y muchos aseguran que si continua cuidando de su salud y apariencia como lo ha hecho hasta el momento, podría llegar a la edad de la presentadora Ana Rosa Quintana y continuar luciendo tan espectacular como siempre.

Paz Padilla se ha convertido en todo un ejemplo de que es posible envejecer con gracia; claro, con un par de tratamientos estéticos; tal como la misma colaboradora de Sálvame lo ha confirmado en diferentes ocasiones. Quien tampoco ha negado que está orgullosa de haberse arreglado la dentadura para evitar las burlas de los detractores.