Los parques son el mejor lugar para pasar un buen rato con los colegas y olvidar el estrés del día; razón por la cual en algunos lugares del mundo se han creado parques dedicados al sexo y al eróticos, temática que nunca pasa inadvertida pero que por obvias razones no permitirá dentro de sus instalaciones a los niños.

Podrías estar preguntándote ¿Porque alguien crearía un parque dedicado al sexo? Aunque la mejor pregunta sería ¿Y porque no? Este es un arte como cualquier otro y desde hace mucho tiempo ha dejado de ser un tema prohibido, lo que le ha venido muy bien a las tiendas de juguetes eróticos en todo el mundo.

Estos son los mejores parques con temáticas eróticas que se encuentran ubicados legalmente en diferentes partes del mundo y de los cuales pueden disfrutar de forma segura ya que todos cuentan con seguridad.

2¿Cuáles son los mejores parques dedicados al sexo?

parque sobre el sexo

El famoso parque Jeju Loveland ubicado en Corea del Sur es otro de los parques sobre el sexo más famosos de la historia. Este se caracteriza por sus picarescas decoraciones, es claro que en este parque el humor y la perversidad eran el objetivo principal y no tanto la educación sexual como en otros parques.

Encontraras arte erótico, consejos sobre la orientación sexual y más de 140 piezas de arte dedicadas a lo erótico por todo el parque. Las esculturas son una de las mejores partes de este parque aunque no es permitido tomar fotos de todas las esculturas; lo que debes tomar en cuenta si decides visitar este lugar y pasar un rato entretenido.