Existen parejas que nos han hecho suspirar, reír y llorar. Algunas continúan juntas pese a todos los pronósticos. Hoy conocerás a las parejas que han estado juntas por más tiempo, pese a que nadie daba un duro por ellas. Dentro de esta lista existen parejas gay famosas, así como parejas heterosexuales que hasta hijos tienen.

Estas parejas son la prueba fehaciente de que el amor todo lo que puede; y que es posible lograr un final feliz con una persona que sea el amor de tu vida. Tener una relación nunca es sencillo; menos cuando se está expuesto al escrutinio público, al qué dirán. En especial con el uso de las redes sociales, donde todos tienen la libertad de pronunciar en contra o en pro de una relación.

2¿Sabías que estas parejas siguen juntas?

parejas que continuan

Maestro Joao y Pol Badia: Probablemente una de las parejas de las que más se ha hablado recientemente. La noticia de su relación tomó por sorpresa a todos. Nadie podía creer que en realidad este par fuera pareja.

Sin embargo, todo se confirmó tras una fotografía donde se podía ver a Pol Badia, el exconcursante de “GH 17” con el Maestro.

Esto no solo se transformó en una pareja exitosa, sino también en una de las mejores parejas gay de todos los tiempos. Sus fanáticos les desean lo mejor en su relación; y todo parece que les va muy bien.

Sus amistades afirman que han tenido que enfrentar mucho después de la noticia de su relación y que van saliendo adelante y no piensan rendirse.