Son muchas las parejas famosas que conocemos desde hace tiempo. Parece que ha pasado una eternidad desde que están juntos pero parece que sus historia de amor no son tan bonitas como se pudiera imaginar. Siempre hay altos y bajos, aunque no siempre sea de cara a la opinión pública, puesto que muchos llevan sus relaciones de una manera más discreta.

Por eso, algunos de los mismos han tenido una relación que se ha terminado, pero pronto se han dado una segunda oportunidad. ¿Quien dice que las segundas oportunidades no son buenas? Todos los que aquí te mencionamos las han tenido y están más que contentos con ello. ¿Quieres saber de qué parejas de famosos estamos hablando?

2Kate Middleton y el príncipe Guillermo

kate y guillermo

Para todos aquellos que no lo supieran, en la realeza, también tienen lo suyo en esto del amor. Sino que se lo digan a Kate y Guillermo. Aunque hoy en día los vemos más enamorados que nunca, es cierto que también se dieron un tiempo antes de tener las cosas claras. Se dice que su historia comenzó en el 2001. Hay que recordar que se conocieron en tiempos universitarios.

Abrumados por todo lo que tenían a su alrededor, decidieron que era mejor esperar. Pero cuando una pareja se quiere, nada puede frenarlos. Como tenían amigos en común, pronto volvieron a juntar sus caminos. Hasta el día de hoy, que han formado una familia y son una de las parejas más mediáticas, por su representación de la corona.