Dicen que el amor no tiene edad y que va con la personalidad y el nivel de madurez de una persona. Claro está que hay casos y casos. No es lo mismo tener una diferencia de edad de cinco años que una de veinte. La cuestión es que parece ser que esto a los famosos les importa bastante poco ya que existen muchas parejas famosas que se doblan la edad y que están muy enamorados.

A continuación vamos a conocer la situación de algunas de estas parejas famosas que se doblan la edad como, por ejemplo, el Marqués de Griñón, que mantiene una relación con una chica mucho más joven que él.

Muchos podrían decir que es por dinero o por fama, pero, ¿Es siempre esto así? Puede que no. A continuación vamos a descubrir esos grandes amores que se adoran a pesar de la diferencia de edad.


Marqués de Griñón y Esther Doña

 

parejas famosas que se doblan la edad

Tal y como anunciábamos, uno de los casos de parejas famosas que se doblan la edad es el del Marqués de Griñón y Esther Doña, una pareja bastante peculiar, tenemos que añadir. En un principio se dijo que Esther pasaba la cuarentena y que tenía una carrera de éxito como modelo, pero parece ser que esto no tiene nada de verdad. Todo fue una mentira.

Esther Doña tiene 36 años, mientras que Carlos Falcó supera los 60, y no goza de una gran carrera como modelo, es más, según parece, esta chica se dedica a mezclarse con la clase alta, simplemente. Así es como, al parecer, conoció a Carlos Falcó.  A Esther Doña también se la relaciona con Bertín Osborne, aunque hace ya bastante tiempo, cuando era aún más chiquilla.

La cuestión es que no sabemos realmente porqué mintió sobre su edad ya que, ¿Quién desea ponerse años? Por lo demás, parece que está viviendo un verdadero cuento de hadas junto al conocidísimo Marqués de Griñón.