La pareja real formada por Felipe y Letizia no ha sido siempre un cuento de hadas. Podríamos pensarlo, pero lo que está claro es que hay muchos indicios para todo lo contrario. De ahí que lo que comenzó siendo una fantástica historia, se ha convertido en todo lo contrario.

Más que nada porque así se ha vivido en estos últimos años. Parece que Letizia tiene sus ideas muy claras y en todas ellas, no siempre coincide con su marido, ni siquiera con el protocolo que lleva a cabo la casa real. Hoy comentamos esas peleas más sonadas de la pareja real. ¡Vamos a recordarlas!.

Aburrida de los discursos

Da la sensación de que a Letizia le aburren, y mucho, los discursos de su marido. Lo cierto es que hay algunos rumores que apuntan a que es ella quien da el visto bueno a las palabras del rey. Pero lo que no sabemos en si en esta ocasión también fue así o no. En el año 2015, la pareja real tiene que hacer pública la cancelación de un viaje que tenían previsto a Francia.

De ahí que el rey quiera dar un discurso para expresar su gratitud. Al comienzo del mismo parece que la cosa va bien, pero después de algunos segundos, la reina ya comienza a hacer ciertos gestos que suponen que el aburrimiento y las ganas de marcharse de allí son las verdaderas protagonistas.