8 peleas de la pareja real que han dañado el amor entre Felipe y Letizia

La pareja real formada por Felipe y Letizia no ha sido siempre un cuento de hadas. Podríamos pensarlo, pero lo que está claro es que hay muchos indicios para todo lo contrario. De ahí que lo que comenzó siendo una fantástica historia, se ha convertido en todo lo contrario.

Más que nada porque así se ha vivido en estos últimos años. Parece que Letizia tiene sus ideas muy claras y en todas ellas, no siempre coincide con su marido, ni siquiera con el protocolo que lleva a cabo la casa real. Hoy comentamos esas peleas más sonadas de la pareja real. ¡Vamos a recordarlas!.

Pontificado del Papa Francisco

pareja-real

Son muchos los que afirman que eso de la religión no va mucho con Letizia. Aunque cierto es que solo ella sabrá hasta qué punto puede ser verdad. Cuando la reina no está cómoda en algún lugar, se le nota. Tampoco es que disimule demasiado y es por ello que aquí no se iba a quedar atrás.

Durante el Pontificado del Papa Francisco, las noticias y las imágenes saltaron como la pólvora. Había numerosos representantes de la realeza así como otros grandes mandatarios. Letizia parecía no estar cómoda. Antes de todo ello terminara, le comentó a su marido que era mejor irse y como no, ella se retiró yendo Felipe detrás para no dejarla sola.