Parecidos razonables: Personas de a pie que se parecen a los famosos

En el mundo existen muchos rostros parecidos, incluso los de los famosos. Es más, seguro que más de una persona podría hacerse pasar por un famoso sin ningún tipo de inconveniente. Hay personas de a pie que se parecen a los famosos, sin ninguna duda.

A continuación vamos a conocer a algunas personas desconocidas que se parecen a los famosos y que, a raíz de eso, se han hecho un poco más populares, especialmente en las redes sociales. No es que se hayan convertido en famosos, claro está, pero ahora sí que son más reconocidos. Vamos a ello.

Joaquín Reyes y Carles Puigdemont, dos famosos que se parecen mucho

famosos

Aunque estos dos personajes sí que son conocidos, no podíamos dejar de incluir en nuestra lista a Joaquín Reyes y a Carles Puidgemont, dos gotas de agua, o al menos eso es lo que ha intentado Joaquín Reyes, el humorista. ¿Consiguió parecerse al expresident? Desde luego que sí y es que un vecino alertó a la policía de que Carles Puidgemont se encontraba en España.

La policía, como no iba a ser menos, se personificó en el lugar en cuestión en pocos minutos y descubrió que realmente no era Puigemont, sino Joaquín Reyes haciendo un sketch para El Intermedio vestido del ex presidente. ¿Risas? Muchas, seguro. Eso sí, seguro que Joaquín Reyes no se rió demasiado en el momento en el que vio llegar a la policía al lugar de trabajo.