Ofertas más engañosas en los supermercados

Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior.

Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas las ofertas más engañosas en los supermercados, o al menos algunas de ellas.

Barco de los piratas, un engaño más en los supermercados

ofertas-juguetes

Si tu sueño siempre ha sido tener un barco de los piratas, estás de suerte, ya que esta oferta no se puede rechazar. El barco costaba 19,95 euros (un precio que tampoco estaba tan mal, la verdad), pero es que ahora la oferta es fenomenal. Tan solo tendrás que pagar 19,90 euros, vamos, 5 céntimos menos.

Así que si no tenías para comprar el barco de los piratas, ya sea para ti o para algún miembro de tu familia, ya no tendrás problemas. Con esos 5 céntimos podrás comprar la bolsa para transportar el regalo de los piratas. ¡El ahorro no puede ser mejor!