Ofertas más engañosas en los supermercados

Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior.

Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas las ofertas más engañosas en los supermercados, o al menos algunas de ellas.

Lechuga icerberg, más barata que en Mercadona

mercadona_n

Hace ya unos años que Mercadona le ha ganado el terreno a Carrefour, por muchas ofertas que este último ponga a disposición de sus clientes. En este caso, Carrefour ha querido aclarar en su super oferta que son mucho más baratos que Mercadona y por ello han anunciado que su lechuga iceberg, esa que solo sabe a agua, cuesta 0,85 céntimos de euro, mientras que en Mercadona tiene un precio de 0,90 euros.

El ahorro de 0,05 céntimos te salvará la vida, dónde va a parar. Eso sí, no estoy demasiado segura de hasta dónde es legal anunciar los precios de otros supermercados, ¿Alguien en la sala que sepa de leyes y que nos ilumine? Sea como sea, el ahorro te dará para lo de siempre, la bolsa.