Ofertas más engañosas en los supermercados

Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior.

Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas las ofertas más engañosas en los supermercados, o al menos algunas de ellas.

Heinz Salsa de Soja

 

ofertas-engañosas-supermercados

Compara y ahorra‘ es el título del cartel que anuncia la salsa de soja de la marca Heinz, pero, ¿Qué hay que comparar? ¿El precio? Antes costaba 1,54 euros y ahora…, 1,54 euros. Realmente no sabemos donde está el ahorro en esta ocasión. ¿Será el ahorro misterioso? ¿Al pasar por caja el precio cambiará?

La cuestión es que comprar la salsa de soja Heinz en ese momento no hará que ahorres demasiado dinero, es más, no ahorrarás nada.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!