Nutella casera y otros alimentos famosos que puedes preparar en tu casa

Preparar alimentos en nuestra casa, es una manera perfecta de disfrutar de opciones más saludables. Porque solo de este modo sabremos lo que cada uno lleva en sus ingredientes. Además, también nos vamos a ahorrar un dinerito que nunca viene mal. ¿A quién no le gusta un producto como la Nutella?.

Seguro que pocos le saben decir que no. Pues ahora podrás prepararla en tu casa, junto con otros alimentos famosos que te sonarán y mucho. Si eres un cocinillas o quieres experimentar durante tus momentos de relax, no te pierdas todo lo que sigue, porque seguro que vas a chupar los dedos.

Nutella casera

nutella-casera

Ya solo con mencionar su nombre, se nos hace la boca agua. Esta receta es perfecta para probar y para darte ese capricho que necesitas cuando el bote de la Nutella ya está prácticamente vacío. Necesitas una taza de avellanas, que ya no cuenten con cáscara. Las tostarás en el horno durante unos 8 minutos. Luego, las colocarás en un procesador de alimentos para triturarlas.

Cuando ya tengan consistencia de tipo cremoso, le añadirás 115 gramos de chocolate negro derretido. Además, le echaremos media taza de azúcar glass y media cucharadita de extracto de vainilla. Volvemos a mezclar bien o a procesar para mezclar dichos ingredientes. Así, en cuestión de pocos minutos ya tendrás tu Nutella lista para ser untada en tus bizcochos o en tu bocadillo. ¿Cómo te la piensas tomar?.