Viajar en avión es una de las prácticas más sencillas y cómodas de llevar a cabo. Sin duda, aunque muchos piensen lo contrario, es uno de los medios de transporte más seguros. A pesar de ello, todavía son muchas las personas que temen el estar entre las nubes de una manera literal. Pero si eres de los que viajan de manera frecuente, tienes que saber qué es lo que NO debes hacer.

Es cierto que son muchos los pasajeros que no miran mucho por los demás y quizás no entienden que pueden llegar a molestar más de la cuenta. Es por ello que si tienes algún viaje próximamente, debes tener en cuenta estas consideraciones tan sencillas de seguir. Porque lo mejor es tener un vuelo tranquilo. ¿No re parece?

1Querer salir antes de tiempo del avión

salir antes

Es cierto que cuando aterrizamos todos queremos salir ya e ir a por nuestra maleta. Pero también es verdad que no siempre se puede hacer tan deprisa. Más que nada porque lo mejor es tener paciencia y esperar las indicaciones de los profesionales. Mientras aterrizamos, la señal del cinturón de seguridad estará activada, por lo que no podremos quitarlo hasta que dicha señal se apague.

Quizás porque pensamos que realmente ya hemos aterrizado y el avión está frenando del todo, pero puede haber algunos frenazos más intensos. Por eso, si estás de pie puede zarandearte. De ahí que tanto sea por seguridad como por educación, nunca debemos levantarnos de nuestro asiento antes de tiempo. La paciencia es una de las mejores cualidades en estos casos.

Atrás