El microondas es una excelente opción para tener nuestras comidas listas rápidamente; lo que es excelente, ya que en la actualidad la vida nos exige que nuestro ritmo de vida sea mucho más rápido; pero es importante tomar en cuenta que no todo se puede acercar al interior de un microondas.

Si bien el microondas es uno de los electrónicos más usados por muchos, no significa que por ello han sido fabricados para soportar cualquier clase de producto en su interior; no solo porque se pueden dañar, sino que también porque puede provocar graves daños para la salud de los consumidores. ¡Conoce lo que nunca deberías acercas al interior de un microondas!

1Papel de aluminio

ten cuidado con el microondas

Algunos alimentos vienen cubiertos en papel de aluminio, por ello muchas personas los ingresan de tal manera al microondas; sin embargo, es importante tomar en cuenta que este aparato está hecho de metal y que le hará trabajar como un espejo cuando se ingresa papel de aluminio  en él.

Es decir, que el papel de aluminio reflejara las ondas electromagnéticas del microondas y esto hará que el papel se queme; esto puede es dañino para el organismo. Nunca se debe consumir un alimento que previamente calentado en papel de aluminio dentro de un microondas; de lo contrario tu salud se verá gravemente afectada.

Atrás