BMW M3 Sedan spy photos

Lo miro y no puedo dejar de hacerlo y enamorarme de su precioso frontal. Y seguro que si abrimos su capó y vemos su motor V8 de 420CV, apaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 en apenas 4.8 segundos, con una aceleración limitada de 250km/h, seguro que muchos os enamorareis también.

Sí, muchos diréis que esos son también los datos de motorización del nuevo BMW M3 coupé, pero es que van a compartir la misma motorización, con el mismo motor (de fundición, de material aluminio y silicio y sin camisas, con bielas de aleación de acero y magnesio), con cadenas en la distribución de doble eslabón, magníficas, que no dejan de recordarme el motor en V del mítico Renault Alpine (eso sí, en BMW posee unos patines enormes), y con solidario al arbol de levas por engranajes. Por algo BMW es uno de los mejores constructores de motores del mundo.

BMW M3 sedan

Aunque estas fotos se siguen pareciendo mucho a las que ya hemos puesto aquí, y también las del nuevo Mercedes C63 AMG que he visto en muchos lados ponerlas hoy como una auténtica “novedad”, no está de mas para recordar las características de motorización y sus nuevas imágenes espía, ya que, eso sí, el modelo es diferente (por lo menos la matrícula lo es con las últimas fotos espía que habían salido).

BMW M3 Sedan spy photos

BMW M3 Sedan spy photos

BMW M3 Sedan spy photos

BMW M3 Sedan spy photos

Más sobre la noticia: Autozeitung