Mercadona siempre busca sorprender a sus clientes y esta no ha sido la excepción. Ha incorporado nuevos productos a sus pasillos y te traemos los más novedosos para que corras por ellos antes de que se agoten las existencias. En tu próxima visita puedes encontrar los productos que la cadena valenciana ha incorporado para tu deleite.

No solo regresa el edamame a los estantes del Mercadona; el cual estuvo agotado por varios meses y sin existencias disponibles de ninguna variedad, también encontrarás diversos productos nuevos. Con sus extraordinarias variedades de sabores y olores para el deleite de los paladares más exclusivos.

2¡Novedades de Mercadona!

leche de mercadona

No es ningún secreto que la leche Hacendado se ha catalogado como una de las mejores leches del mercado; según lo informó la OCU. Razón por la que no deja de ser novedad la leche semidesnatada de la marca blanca de Mercadona.

Una leche sin lactosa que tiene un costo de 1.3 euros cuando la compras por botella de un litro.

Y si esto no ha sido novedad suficiente; tal vez lo sea que también puedes encontrar el paquete de seis botellas de leche por un costo de 7.8 euros. Lo que significa que no solo podrás tener unas de las mejores leches del mercado; sino que también podrás hacerlo realizando un ahorro notable en realidad.