Sacarse el carnet de conducir es algo muy importante ya que, aunque los transportes públicos funcionan bastante bien, no es lo mismo que tener tu propio vehículo para moverte cuándo y cómo tú quieras, ¿No es cierto? Es por eso por lo que los padres siempre lo aconsejan.

A continuación vamos a conocer las novedades para sacarse el carnet de conducir en el año 2018 con unas nuevas normas que han sido aprobadas e instauradas en el mes de febrero. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate y sigue leyendo.

Las multas llevarán anuncios, como las cajetillas de tabaco

carnet de conducir

Según parece, a partir de ahora las multas que se pongan también llevarán anuncios sobre la conducción y el peligro que puede suponer. Esto es algo parecido a lo que ya hacen con las cajetillas de tabaco cuando anuncian que ‘fumar puede hacer aparecer el cáncer‘ o el típico anuncio de ‘FUMAR MATA‘.

No sabemos qué es lo que pondrá exactamente en estos anuncios, y esperamos no saberlo por experiencia propia, ¡No queremos que nos pongan multas!, pero seguro que dentro de poco podremos ver algunas imágenes graciosas de los anuncios de las multas.