Nissan Pathfinder

Los preciosos todo-terreno de Nissan en sus modalidades de pick-up y carrocería cerrada tendrán dos ediciones especiales el próximo año: el Nissan Pathfinder Mammoth y el Nissan Navara Mamoth, en colores gris, rojo, negro y blanco (respectivamente bajo los nombres: Flint Grey, Emotion Red, Metallic Black y Artic White). Tendrán un sistema de sonido Bose y amplificadores digitales, climatizador dual con control de aire acondicionado, cargador de CDs, control de velocidad, autoencendido de luces y sensor de lluvia para los limpiaparabrisas, airbags para conductor y acompañante, llantas de aleación de 17 pulgadas y lámparas oscurecidas.

También dispondrá de un sistema DVD con pantalla de 10 pulgadas, capacidad de “visión de pájaro” 3D vía satélite, cámara de visión trasera en color, Bluetooth, cristal trasero oscuro (que ellos denominan “de privacidad”), lámparas de xenon, y tracción ALL MODE (permanente) 4×4 con control de estabilidad. La caja de transmisión será manual, de 6 velocidades.


Estas versiones especiales estarán ya disponibles en los concesionarios ingleses durante la segunda quincena de este mes de diciembre, y no sabemos si, a lo largo del próximo año, Nissan extenderá estas atractivas versiones hacia otros mercados.

Nissan MammothNissan MammothNissan MammothNissan Mammoth

Referencias: Nissan