Que la industria del cine es muy exigente no hay duda. Para triunfar en ella, además de tener excelentes dotes interpretativas, con frecuencia te tienes que ceñir a unos cánones estéticos que suelen ser especialmente exigentes con las actrices y no tanto con los actores. Resulta curioso, como niñas que hoy son consolidadas actrices fueron rechazadas en su día por “falta de belleza”. Repasamos a esas niñas “feas” que hoy tienen a los hombres a sus pies.

1Jennifer Garner

Jennifer Garner no era especialmente bonita de niña

Apenas hay fotos de Jennifer Garner de niña porque no fue especialmente precoz en el mundo del cine. De hecho, fue más bien una vocación tardía ya que inicialmente Garner había empezado a estudiar ingeniería.

Sin embargo, si había realizado desde su más tierna infancia muchas actividades artísticas que luego le servirían para el cine, especialmente el ballet o danza clásica.

Cuando tuvo claro que lo que le gustaba era actuar se mudó a Nueva York para empezar a hacer pequeñas obras de teatro. Trabajó de camarera hasta que los papeles empezaron a llegar a finales de los 90. Su consolidación, llegaría ya en los años 2000 con el protagonismo de Alias, que le abrió también las puertas del cine.

Atrás