Nicki Minaj es una rapera única dentro de la industria, y aunque la rapera Cardi B le ha dado batalla; ambos manejan estilos de música muy diferentes; mientras que Nicki Minaj tiene canciones mucho más rápidas, Cardi B por su parte maneja un estilo mucho más popular y exótico; razón por la cual Nicki continúa siendo la reina del rap, pese a cualquier pronóstico. Sin embargo, si mantiene una seria competencias con Kim Kardashian y no debido a la música; sino debido a la apariencia. Ambas estrellas se pelean por conseguir el mejor trasero; por ello la rapera ha posado para las cámaras recientemente ¡Y de espaldas!

Los traseros grandes se han popularizado de gran manera para los americanos, razón por la cual muchas celebridades están acudiendo a ponerse implantes y también por la cual algunas celebridades como Taylor Swift han sido criticadas; quien se ha negado a unirse a la tendencia y como resultado ha sido criticada y tildada de ser “Plana como una plancha”. Pero Nicki Minaj por su parte, aprovecha cualquier ocasión por mostrar sus atributos.

Nicki Minaj tiene un trasero más grande que el de Kim Kardashian

asi luce el trasero de nicki minaj de espaldas

La rapera Nicki Minaj comenzó a causar polémica desde que inició su carrera en la  música; ya que durante ese tiempo no había muchas mujeres que fueran raperas; o por lo menos que destacaran tanto como ella lo hizo tan rápidamente. Aunque también se le debe sumar a su rápida fama, el hecho de que siempre ha tenido un gran trasero; con el que ha cautivado a muchos de sus seguidores. Aunque al igual que a Kim Kardashian, esto les ha generado críticas; ya que es casi imposible ver a una mujer con un gran trasero y que no tenga celulitis.

Tanto Kim como Nicki Minaj han sido fotografiadas mientras presumen de sus cuerpos  y en alguna de esas ocasiones les han pillado con menuda celulitis. El costo de tener un tener implantes y de inyectarse grasa en el trasero es muy elevado; ya que ambos pueden llevaros a padecer de la antiestética celulitis; por lo que es necesario asegurar algunos tratamientos y masajes que disminuyan su apariencia de vez en cuando. Algo, que al parecer a hace Nicki Minaj en esta foto, donde ha posado agachada y de espaldas; para que sus fanáticos tengan una mejor vista de su tan comentado trasero.

“Lo tienes más grande que Kim Kardashian”, “Es realmente enorme”, “Pero que guapa”, son algunos de los comentarios que esta foto ha generado en muchos de sus seguidores. Nicki Minaj sabe cómo mantener a su público entretenido e interesado en su carrera, su vida y su cuerpo; no existe una prueba más clara que Nicki Minaj sabe lo que hace.

El polémico y gran trasero de  Nicki Minaj

el trasero de nicki minaj es mas famoso que el de kim

No sería extraño que Nicki Minaj, al igual que Kim Kardashian tuvieran “asegurado” su trasero. Se dice que Kim Kardashian aseguro por trasero con una de las mejores compañías americanas por un valor aproximado de 21 millones de dólares; ya que claramente, la celebridad vive de su trasero y los comentarios sobre este. Por su parte Nicki Minaj está más enfocada en su carrera y lucir bien y tener un voluptuoso trasero son solo una ventaja extra; pero no por ello dejara que otros como Kim o Jennifer Lopez le saquen ventaja en la lista de las mujeres con el trasero más grande.

La obsesión por agradar el trasero de Nicki Minaj, la ha llevado en algunas ocasiones a tener una apariencia poco natural. En la imagen se puede ver como el trasero de la rapera está completamente apoyado, mientras que debido al tamaño de su trasero la pierna de Nicki Minaj se queda aún en el aire. La foto dio la vuelta al mundo desde que salió a la luz; y como era de esperarse le llovieron millones de críticas sobre el mal trabajo del cirujano y la aparente mala calidad de los implantes, que no se logran acomodar a una posición normal.

Luego de las críticas, se vio a Nicki Minaj con un trasero un poco más diferente y con un poco más de celulitis; lo que llevo a muchos a pensar que había cambiado los implantes por la legendaria técnica de las Kardashian; el uso de inyecciones de grasa; donde deben extraer grasa de alguna parte del cuerpo e inyectarla en los glúteos.