Existen algunos misterios que nos hacen perder el sueño, por ello te presentaremos la respuesta de algunos de esos enigmas que en muchas ocasiones hemos cuestionado y de los cuales nos gustaría tener una explicación más clara; después de todo algunas cosas que suceden requieren de un poco más de lógica que otras.

De hecho, algunos misterios requieren mucho más que de lógica e inteligencia para poder darles una buena explicación; algunos requieren de investigación científica y de conocer la historia detrás de estos secretos que muy pocas personas conocen; y que hoy te compartiremos, así como ¿Porque la pizza es redondo está en una caja cuadrada? ¡La pregunta del millón!

2Misterios extraños: ¿Porque la pizza es redonda?

misterios de la pizza redonda

Los misterios sobre la pizza no son únicamente sobre su forma redonda, también sobre la caja en la que siempre se entrega y la forma en la que se cortan sus porciones. Muchos consideran extraño que la pizza sea redonda, que venga en caja cuadrada y que sus porciones se corten siempre en forma de triángulo.

La forma redonda de la pizza hace más sencilla su cocción y la distribución de los ingredientes y se coloca en una caja cuadrada porque estas son más fáciles de producir y de armar que las cajas redondas. Ahora, la razón por al que siempre se cortan las piezas de la pizza en forma triangular, es una únicamente para asegurar que las porciones sean iguales.