Bob Marley y otros músicos que se contradicen de lo que cantan y de su verdadero pensamiento

En ocasiones, hay músicos que escriben todo aquello que se les pasa por la cabeza. Pero es cierto que quizás no sea realmente lo que creen o piensan por regla general, sino que solo son momentos. De ahí que no lleguemos a conocer bien a todos los artistas, porque no sabemos qué es lo que sienten.

Se dice que Bob Marley era uno de los que pensaba una cosa pero reflejaba otra. Aunque también es verdad que nos dejó numerosas frases o leyes de vida que bien podríamos ir aplicándolas. Por todo ello es normal que algunos músicos estén un poco hartos de sus canciones. ¡Descubre de quienes hablamos!.

Bob Marley

musicos-bob-marley

Es cierto que Bob Marley tenía una gran filosofía de vida y esto nos lo ha dejado en forma de frases que quedarán para el recuerdo. Optaba por la libertad, siempre, por que cada persona pudiera decidir sobre su destino, que había que entender la historia de cada uno para saber realmente cuál era la procedencia del mismo. Pero quizás no todo ello estaba reflejado en sus canciones o en estas, no se veía todo lo que el cantante y compositor quería.

Por eso decimos que en parte, se está contradiciendo. Él decía que su vida era realmente para la gente. Le gustaba llegar a muchas personas y eso lo hacía grande. Gritos de libertad que quizás no le dejaban mostrar tanto en sus canciones. Ya que como bien sabemos, puede hacer algún signo de protesta pero suelen ser más abiertas para poder llegar a todo el público. La paz y el amor eran dos de las grandes temáticas en la vida de Marley.