Amueblar una casa se puede convertir en una tarea fácil y entretenida o difícil y molesta. Todo depende de lo que nos guste la decoración, crear espacios y en general, dedicarle un ratito a pensar qué pieza encaja en cada lugar. Si eres un amante de la decoración, te recomendamos que visites los diversos mercadillos que hay en cada localidad, donde seguro encontrarás muebles increíbles a precios muy competitivos. Le darás un toque de distinción a tu casa y te ahorrarás bastante dinero.

2Vajillas y cubertería

Las vajillas son unas de las piezas más buscadas en los mercadillos

Aunque no son muebles en el sentido estricto, en casi todos los mercadillos puedes encontrar vajillas y cuberterías preciosas, de gran valor y a precios irrisorios.

Si eres de los que te gusta buscar, con un poco de suerte podrás hacerte con un buen juego de tazas de café, o con una cubertería de plata del siglo XIX. ¡Hay auténticas joyas!

El único inconveniente es que con frecuencia te encontrarás con servicios incompletos a los que les faltarán piezas o estarán muy deterioradas. No pasa nada, se llevan las mesas dispares. Una taza de un color, otra de otro, un plato de un tipo y otro de otro. Eso le dará un toque de originalidad a una mesa, especialmente si en su conjunto son piezas bonitas y especiales.