Amueblar una casa se puede convertir en una tarea fácil y entretenida o difícil y molesta. Todo depende de lo que nos guste la decoración, crear espacios y en general, dedicarle un ratito a pensar qué pieza encaja en cada lugar. Si eres un amante de la decoración, te recomendamos que visites los diversos mercadillos que hay en cada localidad, donde seguro encontrarás muebles increíbles a precios muy competitivos. Le darás un toque de distinción a tu casa y te ahorrarás bastante dinero.

1Cabeceros

Fuente: Naturshome.com

Comprar tu cabecero en alguno de los mercadillos que tienes cerca es una buena opción por un montón de razones.

Por una parte, porque te permite personalizar mucho el estilo que le quieres dar a tu habitación. El cabecero es un mueble muy versátil con el que puedes darle un aire diferente a una habitación. Puedes comprar por ejemplo una puerta y decaparla para luego utilizarla como cabecero. O al revés, puedes tratar la madera para lacarla después y darle un aire renovado.

También puedes buscar entre los muebles, que a buen seguro encontrarás algún cabecero. En el siglo XIX eran muy común con los cabeceros con capitoné que ahora vuelven a estar de moda.

Atrás