Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Se dice que es una de las hijas más mimadas del clan. Quizás porque siempre se ha mantenido al lado de su familia y la que es más cariñosa. Sí, estamos diciendo grandes virtudes de Tamara, pero hoy no hablaremos de ellas.

Sino que vamos a ver todos los motivos para odiar a Tamara Falcó. Claro que no es nada personal sino viendo su paso por estos años de televisión, de idas y venidas, aunque también nos ha dejado momentos únicos llenos de simpatía. ¡Descubre todos los motivos por los que odiarla, aunque sea un poco!.

creencias-tamara-falco

El trabajo de Tamara

Desde luego, ella tiene un currículum, como la gran mayoría de los mortales. Pero en este caso tampoco es que destaque por un trabajo o una lucha del mismo. Sí es cierto que se marchó a Estados Unidos para completar un par de años de estudios. Pero al llegar de nuevo a España, se supone que hizo prácticas en Zara. A partir de aquí fue imagen de diferentes firmas.

A partir de aquí, de aparecer en diversos photocalls y presentaciones varias, obtuvo su primer reality. Parece que el mundo de la televisión siempre estuvo interesada en ella. Quizás por su espontaneidad que siempre deja numerosas y originales frases para el recuerdo. Pero vamos, que como trabajo y carrera profesional, no se puede decir que sea muy dura.