Halloween esta cada día más cerca y es el momento perfecto para que conozcas cuál es tu monstruo según tu signo del zodiaco. Te podría sorprender, pero así como los signos determinan qué fruta eres y qué celebridad es la que se parece a ti según la astrología, asimismo podemos conocer a qué monstruo te pareces más.

Después de conocer cuál es tu monstruo de Halloween según tu zodiaco, es posible que te sientas inspirado para encontrar el disfraz perfecto para la Noche de Brujas. Demonios, animales legendarios e incluso la muerte. ¡Tenemos de todo en esta lista! Anímate a conocer cuál es el tuyo y por qué razón te identifica.

1El monstruo de Halloween es un dragón según el zodiaco

halloween zodiaco signo

Aries: Tienes una personalidad explosiva, fuerte y llena de vitalidad. Tu monstruo de Halloween según las estrellas del zodiaco es el temible dragón. Sabemos que es mejor no hacerte enfadar.

Es mejor que nadie se meta contigo ¡nadie quiere enfrentar al monstruo que llevas dentro! Se dice que los Aries pueden herir más con sus palabras que de forma física, lo que explicaría por qué razón, al igual que los dragones, sacas fuego de la boca.

Atrás