Momentos donde el Playback ha fallado y desnudado la voz real del artista

Si el Playback ha fallado, entonces el artista ya no tiene dónde meterse. Porque sabemos que muchos de ellos ya ni lo usan, pero otros tanto todavía sí. Por ello, si pensaban que de este modo estaban bien atados, pues no. Porque todo puede fallar en esta vida y dejar al descubiertos tus más oscuros deseos.

Sin duda, son muchos los momentos en los que el Playback ha fallado y los artistas han tenido que salir del paso como buenamente han podido. Descubre algunos de esos momentos más increíbles y verás cuál es la voz real de cada uno de ellos.

Milli Vanilli

Sin duda, fue uno de los casos que más se han comentado en la historia de la música. Milli Vanilli estaba compuesto por dos integrantes, pero lo cierto es que había más gente tras ellos. Cada actuación se hacía siempre a través de un sonido pre-grabado, ocultando siempre sus propias voces. Parece que éstas, no estaban a la altura de lo que se quería transmitir. Consiguieron vender millones de copias y hasta ganaron un Grammy. Fab Morvan y Rob Pilatus tenían todo para triunfar y lo consiguieron, pero quizás de una manera un tanto diferente a la esperada.

Lo cierto es que esta historia tenía mucho más tras de sí. Después de haberse destapado el escándalo, Rob comenzó a caer en picado. Según parece cometió diferentes actos de vandalismo, pero la peor noticia llegaba con el anuncio de su muerte. Una mezcla de alcohol y pastillas acabaría con su muerte a la edad de 32 años.

Kiko Rivera

Quizás ya habréis intuido que en esta lista también tenía que estar Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, después de idas y venidas, decidió que la música era su mejor opción. En un primer lugar como Dj sorprendió a todos, pero mucho más cuando comentó que haría sus propias canciones y que las cantaría.

Ninguno esperábamos algo así, pero él siguió hacia delante con su idea. De nuevo el llamado autotune entró en su vida, y las canciones comenzaron a venderse como rosquillas. Parece que el éxito le acompaña y que la simpatía tampoco le abandona. Él mismo lo reconoce, pero su voz no es tan especial.

nextpage]