Oscar Wilde popularizó la frase “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti” que luego se ha aplicado a todos los ámbitos, y especialmente al de la publicidad y televisión. Porque es cierto, para la televisión lo importante es destacar y generar controversia, por eso todos nos acordamos de los momentos más simpáticos o divertidos, pero también nos acordamos de los momentos más vergonzosos de la televisión. Los repasamos contigo a continuación:

1John Cobra a Eurovisión

Los horribles gestos obscenos de John Cobra en el plató de RTVE

La página web de ForoCoches ha protagonizado algunos de los troleos televisivos más populares. Uno de ellos, fue que en el año 2010 estuvieron a punto de “enviar” a John Cobra como representante de España en Eurovisión.

De hecho, el polémico youtuber valenciano llegó a la gala de preselección de RTVE tras una inmensa campaña de votación organizada por el blog. En la mente de todos los españoles está como uno de los momentos más vergonzosos de la televisión, el final de su actuación entre abucheos.

Aunque Anne Igartiburu trataba de calmar la situación, Mario comenzó a decir y hacer gestos obscenos a los que lo abucheaban. ForoCoches fue responsable también del triunfo de El Tekila en Got Talent.

Atrás