El mundo animal nos deja siempre con temas de lo más curiosos. Pero hoy no venimos a hablar de ninguna especie en general pero sí de todos esos mitos que son mentira y que los rodean. Porque es muy fácil que siempre nos creamos esas ideas que vienen de lejos y que se han quedado en nuestra vida.

Ideas que atribuimos como verdaderas pero que no tienen nada de verdad. Las pruebas científicas no mienten y es por ello que hoy vamos a descubrirlas todas. Sin duda, te van a sorprender y mucho, porque estás demasiado familiarizado con todos estos mitos que son mentira.

¿Para qué sirve la joroba del camello?

mitos-que-son-mentira-camello

Los camellos son otro de los animales que siempre nos han fascinado. De ahí que también tengan muchos misterios así como mitos que son mentira. Sí, tampoco se libran de ellos. Pero hoy saldremos de toda duda posible con lo que os mostramos. Se ha conocido siempre que la joroba que tienen era para almacenar agua. Sin duda, podría ser porque el tamaño de la misma bien le ayudaría, pero no.

Las jorobas están ahí para poder almacenar grasa, y los alimentos suficientes. Así, podrán sobrevivir por un período más largo de tiempo. Lo del agua es otro de los mitos que son mentira, debido a que se trata de un animal que puede llegar a beber más de 20 litros de agua. Las jorobas les permiten estar hasta 10 días sin comida.