No todos los famosos que ves en la pantalla son millonarios. El estilo de vida de Hollywood puede no siempre ser lo que parece. Muchas celebridades famosas tienen graves problemas financieros, mucho peores que los de Isabel Pantoja y Shakira al evadir sus impuestos tal como lo ha hecho también Kiko Matamoros, quien tiene una gran deuda con Hacienda.

Los famosos millonarios no siempre saben administrar bien su dinero, algunos se han vuelto codiciosos y otros se han visto en la incapacidad de pagar los impuestos de su país de forma debida. Esto puede parecer difícil de creer para muchos, pero muchos de los que aparecen en la televisión e incluso en la pantalla grande, se encuentran más pinchados que muchos mortales.

1Nicolás Cage ¡de famosos a pobres!

de famosos a pobres sin dinero

El famoso actor no supo manejar el poder de su fortuna y se dice que intentó acumular la mayor cantidad de lujos como se le fue posible. Desde mansiones, aviones privados, islas y cualquier cosa que le hiciera sentir “millonario”.

Resulta que el actor quería demostrar mayor fortuna de la que poseía en sus mejores épocas.

Como resultado, este fue uno de los famosos millonarios que tuvo que declararse en la quiebra, después de saberse que su deuda superaba los $14 millones. Como era de esperarse se vio forzado a vender todas sus propiedades y excéntricos lujos para intentar llevar una vida más sencilla y asequible. Ahora, ya no disfruta de tantos lujos como antes y continúa pagando sus deudas.

Atrás