Mercadona es uno delos supermercados que más éxito tienen. Desde luego, sus productos de marca blanca siempre cuentan con una calidad excepcional y con un precio mucho más económico. De ahí que nada tienen que envidiar a los de otras marcas más conocidas.

Pero es que además de dichas propuestas, también se caracteriza por ser uno de los supermercados que más productos originales tiene. Quizás algunos de ellos ya los hayas comprado, pero otros, han pasado de largo y no te has fijado lo suficiente. ¡Hoy te los desvelamos todos y cada uno de ellos!

2Champú para cabellos blancos

champu para cabello blanco

Lo cierto es que mucha gente tiene canas. Dichas canas poco a poco se convierten en un cabello bastante blanco. Pero igualarlo por completo siempre es un tanto más complicado. De ahí que el color blanco se vea por zonas y tampoco blanco como tal en algunos casos. La verdad es que se trata de un cabello sin su pigmento de color y hay que cuidarlo.

Para que no se nos ponga amarillo ni degenere ese color, nada como ayudarnos de un producto, que quizás pasó desapercibido para ti. Pero nunca sabemos cuándo podemos usarlo. En este caso, Mercadona ha lanzado un champú especial para ese tipo de cabello. Para cuidarlo y darle la suavidad necesaria.