Siempre se ha dicho que los famosos tienen un doble. Una persona igual que él o ella y que sirve para sustituirla en situaciones comprometidas, para despistar a la prensa o cuando a los famosos no les apetece acudir a un acto o evento. Se dijo que Michael Jackson tenía varios, incluso también se ha dicho de Madonna. Ahora el último rumor es que Melania Trump tiene una doble.

Son muchos meses los que se lleva insinuando que la mujer de Donald Trump tiene una doble. Pero es ahora cuando parece que se ha confirmado. Nosotros tenemos las pruebas que confirman que Melania Trump emplea a una mujer que se parece bastante a ella en acontecimientos a los que no le gusta ir. Una gran polémica se ha destapado en Estados Unidos porque la doble vuelve a escena. Juzga por ti mismo.

1Las pruebas de la falsa Melania Trump

El vídeo que ha levantado todas las sospechas ha sido publicado por la usuaria de Twitter Ms. Mazor Garfinkle. En él se ve a Trump y su pareja bajando del Air Force One. Allí se ve a una Melania Trump que no se desenvuelve ni saluda como siempre. Nunca mejor dicho, no parece ella. “Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania Trump. Esta mujer camina y saluda sin el sello de rigidez propio de Melania. La Melania falsa es completamente real, gente”, tuiteó.

Y la verdad es que si te pones a mirar, la usuaria lleva toda la razón. Hay determinados rasgos, gestos y facciones de Melania Trump que evidencian que no es ella. Está claro que el uso de las gafas de sol provoca que sea más complicado averiguar si lo que señala esa tuitera es verídico o un tremendo error. Pero quizás las gafas también estén puestas para ello.

Atrás